Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

¿Qué paso?

El nuevo ranking de Blogalaxia me a obligado a reactivar el proyecto de mucha mecha. Un blog que centrara todas sus fuerzas en denunciar y criticar fuertemente lo que no le parece. Mi primer critica se dirige a Blogalaxia, quien con un algoritmo tan corrupto como el gobierno de Costa Rica, pretende hacernos creer que en blog con 15 visitas merece estar dentro de los primeros 20 más leidos. Un ranking en el que se premia el compadrasgo y se castiga el esfuerzo que blogs de más categoria han realizado durante mucho tiempo. Desde Mucha Mecha presento esta denuncia y espero no ser el único que la haga.

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo ¿Qué paso? Publicado Por Edward Cortés García el día 23/4/08. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 4Comentarios al Post ¿Qué paso?
 

4 comentarios:

Javier dijo... | 23 de abril de 2008, 19:47

Como dueño del blog sinteligente te digo que estoy muy caliente con el ranking intentendible que ha hecho blogalaxia. Escribí un artículo protestando yo también, y me quejé en el mismisimo blog de blogalaxia.

Esta es mi página donde me quejé de este asunto:
http://sinteligente.blogspot.com/2008/04/qu-hizo-blogalaxia.html

Estaba en el puesto 1 de humor en Uruguay y ahora estoy 6, siendo el puesto 1 un blog que tiene 0 entradas (!).
Es una falta de respeto.
Gracias por haber hecho esta protesta.

Javier dijo... | 24 de abril de 2008, 7:20

Cucho, gracias por protestar. Estamos haciendo cambios.

Edward Cortés García dijo... | 24 de abril de 2008, 9:30

Maes, gracias por la lectura y si, es una burla al trabajo de todos.

Unknown dijo... | 24 de abril de 2008, 9:46

la idea parece buena pero todavia esta muy pollitos ya que paso lo que dicen, blogs repetidos. lo que deberian ahcer es poner a un mae que revise uale s blog son redirecioandos y eliminar para vitar doble contenido y mejor el algoritmo y no com odice que amedia plazo debria de ser casi inmediantamente ya que no es el hehco de la genetd escontenta es que estan amedrentanto el trabajo de muchos tiempo de algunos blogeros y gente pone cochinadas en el blog los ponen de primero debria de mejor el algoritmo y tomar otros factores y por cierto con paracer a technorati es com oomparar un gatito de felpa con un leon, genet de blogalaxia le falta muchismo para mejor ese algoritmo mejor hagan lo que hacer blogger antes de sacr las varas las prueba bien y hasta esta seguros del todo se publica al publico.