Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

Agreción Olimpica

¡Oh Patria que te extiendes, egregia y soberana,
sobre un istmo radiante de luz y de verdor;
te arrulla el armonioso murmullar de dos mares
y te cobija un cielo de espléndido fulgor!

Debería de ser en este momento todo lo contrario. A esta patria, agresora, que se yergue sobre violaciones y barbaries. Deberían acusarla los ruidos de los mares y cobijarla un cielo lleno de fuego acusador.

La violación de derechos humanos cometida por China, en contra de una niña de apenas 7 años es IMPERDONABLE. Más aun, en el marco de un evento que en teoría ensalza el espíritu de cooperación, humanismo y demás. Los chinos, cuya nación es déspota y cruel, maestros del engaño. Demostraron cuan miserables pueden ser para lograr sus objetivos. "Queríamos dar una imagen perfecta y pensamos en lo que sería mejor para la nación" con esta excusa mediocre, se justifica el hecho de hundir en la psiquis de una niña que, por tener dientes desaliñados y ser obesa, es prácticamente un monstruo que debe ser ocultado a los ojos de la humanidad. Qué clase de nación somete a sus niños a una humillación de este tipo. Según el genio de esta patraña "Era una cuestión de interés nacional. La niña tenía que aparecer ante las cámaras, debía ser expresiva", justificaba Chen, célebre compositor chino.

Trato de pensar en todo lo que ese hecho significa. Qué clase de padres tiene esta niña, que permiten que su hija sea denigrada de esa manera, que formación moral tienen los líderes de una nación milenaria como China, al hacerle esto a esa pequeña. Como reaccionaríamos en nuestro país si nos diésemos cuenta de un hecho similar en nuestra propia tierra.

En China, a la prensa no le importo, más bien sus publicaciones se enfocaron en decir que la niña fake, era una potencial súper estrella. Pero de la virtuosa voz de Yang Peiyi nadie quiso hablar.

El padre de Miaoke, Lin Hui, dijo que las dos niñas son simpáticas y coincidió en que la voz de Peiyi era ``un poco mejor'' que la de su hija. Agregó que las dos niñas desempeñaron un papel importante y que los organizadores debieron haber dicho de entrada lo que estaban haciendo. ``Era su obligación revelarlo'', declaró a la AP.

Por otro lado, está el circo que se le dio a las masas, que una vez más demostraron que dominarlas es tan simple como que una niña cante. A tal extremo llega el engaño que tal cual película, después del montaje, su orquestador es quien lo revela, para ser inmortalizado en la mente de los chinos, como el héroe de las olimpiadas.

Links De Interes:
http://afp.google.com/article/ALeqM5gffRfTew0cE2EYJExDdiC2OL07YA
http://domingo1967.spaces.live.com/Blog/cns!505FC9C5B9D05443!10489.entry
http://www.milenio.com/node/62403

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo Agreción Olimpica Publicado Por Edward Cortés García el día 12/8/08. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 4Comentarios al Post Agreción Olimpica
 

4 comentarios:

Juan Carlos dijo... | 13 de agosto de 2008, 10:40

Sinceramente es un acto de lo más vil que puede verse. Repugnante hasta decir basta.

No tengo palabras.

Anónimo dijo... | 1 de febrero de 2013, 23:20

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#12687]buy accutane online[/url] - buy accutane online , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#18484 buy accutane online

Anónimo dijo... | 2 de febrero de 2013, 11:22

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#3222]cheap accutane[/url] - buy accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#7119 order accutane

Anónimo dijo... | 4 de febrero de 2013, 5:10

[url=http://buyonlinelasixone.com/#8872]buy lasix[/url] - lasix online without prescription , http://buyonlinelasixone.com/#5292 lasix cost