Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

Huracán Crisis

El Presidente de la República, asegura estamos siendo asotados por un torbellino, un huracán con el nombre de crisis.  Pide austeridad al pueblo, mesura y conciencia social de parte de todos.  Contrariamente defiende acusando de majadería a quienes le adversan, que la comidilla de los 600000 es un caso aislado.  Que la minita del viveministro lo es igual.  El barcito del PLN, los super telefonos de SUTEL (tan super que no funciónan en CR).  Todo eso es aislado, AISLADO DE QUE?.  La crisis pretende ser enfrentada incrementando el gasto público, QUE ERROR, más cuando lo que veo aumentado es el gasto de lujos en el gabinete.
 
Las vacas flacas anunciadas por el Sr Oscar Arias, estan empezando, NADIE SABE CUANDO VAN A IRSE.  Las medidas tomadas por el gobierno y las anunciadas por quienes nos quieren gobernar NO FRUCTIFICARAN.  No lo dice CUCHO, lo dicen economistas a nivel mundial, lo dice la experiencia del pasado.
Los invito a leer los blogs de: Juan Carlos Hidalgo, ASOJOD.  Con quienes RARA VEZ ESTOY DEACUERDO EN ALGO.  Pero me han demostrado en medio de este huracán ser fuentes de conocimiento fiables.  
El desastre artifical (Huracán Crisis) creado por el hombre golpea a Costa Rica, no sifremos esperanzas en: Super Obama, el Keynesianismo, El Estado, Ideologías de bar.  A más de 1 més de leer y analizar, de aprender (hace 1 més ni sabía quien era el sr J.M Keynes u otros conceptos) creo que como dijo el sr Oscar A.S, la tormenta no a empesado; se queda corto el presidente con las declaraciones de vacas flacas.  Pués creo NO HABRAN VACAS en el futuro.

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo Huracán Crisis Publicado Por Edward Cortés García el día 2/3/09. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 0Comentarios al Post Huracán Crisis
 

0 comentarios: