Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

Gib Mir Eine Chance

Un rey muy poderoso reinaba en su palacio y ante él tenía grandes columnas ceñidas por cinturones de oro y adornadas con piedras preciosas. Pero a aquel rey le plugo tocar una pequeña pluma que volaba milagrosamente. Y un fuerte viento la sostuvo para que no desfalleciera.  Pero la pluma no vuela por si misma, sino que el aire la lleva.  Pues la pluma carece de toda gravedad de fuerzas y se deja llevar por el viento.

Y he aquí que, entrados ya mis años de vida en esta tierra, mientras contemplaba, el alma trémula y de temor embargada, una visión celestial, vi un gran esplendor del que surgió una voz venida del cielo diciéndome:

Dime ¿quién eres tú? con quien tengo el placer de encontrar mis ojos y quién poco a poco se apodera de mis sentidos… He vivido por muchos años en un laberinto y hoy recién me acabo de escapar.

Ven -dije- … acércate a mi, quiero ver tu rostro, hablar de ti y de mi.  ¡Oh! Me dices que tú eres una pluma sin rumbo ni dirección y qué ahora mismo no sabes a dónde ir… que no eres la pluma
que al aire se inclina reposandose en una mano extendida.  Ya, no importa, disculpa el agobio. Es mi necesidad de sentirme acompañado y querer escapar de esta terrible soledad, la que me hace ver estrellas dónde solo existe oscuridad …

En tu vuelo de pluma casi inmóvil por el aire, te conviertes en el cofre que guarda las antiguas maravillas, imán de mis vasijas taciturnas, un sol que va escalando mis colinas.

Por favor, antes de que te marches dime; tú que tienes la capacidad de acariciar y de flotar en el aire ¿Tú sabes a dónde va el amor? Sí, ese que en ocasiones se calla, abstracto pero a la vez perceptible y que solo vive en el alma.

Te alejas con el viento, sin saber a dónde iras.  Y en tu adios intrincico se detiene el universo a verte partir y escapa de mi pecho el corazon ...

Y pienso que dios esta jugando, no puedo entender la realidad ... a donde iras ahora Maat, la diosa de la verdad.

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo Gib Mir Eine Chance Publicado Por Edward Cortés García el día 14/4/09. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 0Comentarios al Post Gib Mir Eine Chance
 

0 comentarios: