Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

Si Hasta Homero Sabe ¿Qué Le Paso A Ustedes?


El costarricense es como todos los pueblos, no tiene por qué diferenciarse de los demás. Todos los pueblos tienen memoria corta, están pendientes de su presente, de su comida, su transporte, su padre, su madre y sus hijos, no tiene por qué estar pendiente de la historia

Son muchos los adjetivos en los que pienso para poder calificar esas negritas, pero es más el hastío y la frustración que siento de saber que son tan reales como el sol que nos calienta cada mañana. Ayer fuimos testigos de lo que importa a los políticos la opinión de su pueblo, muchas veces lo dije “El pueblo no debe temerle a su gobierno, sino el gobierno debe temerle a su pueblo”, si revisamos un poco nuestra historia guardada en los anaqueles de la “antigüedad” de la que por desgracia no estamos pendientes, veremos que una y otra vez el Gobierno Costarricense sin importarle la opinión popular ha hecho a su voluntad y para que no me digan mentiroso les doy un ejemplo de hace muy poco que ya nadie menciona http://jchidalgo.blogspot.com/2010/05/lo-dijo-oscar-morales.html 

¿Con qué cara critican entonces queridos amigos el aumento de los diputados? si cuando se alza la voz de protesta muchos de los que hoy se sienten robados han sido de los primeros en defender el actuar del gobierno y sus representantes. Quienes con fundamento y dialogo hemos tratado de oponer alguna vez contra el gobierno encontramos en muchos de ustedes el frente de combate, un frente alimentado con bonos, becas, puestos políticos o una simple sonrisa, ustedes que intentaron en vano arrancar de raíz nuestra verdadera identidad… hoy claman por ser escuchados (Cualquier similitud de su conducta con Civil War es pura coincidencia)

Al decir que los pueblos tienen memoria corta, me refiero a que pronto tan solo en seis meses ustedes olvidaran lo que paso, con solo unos cuantos goles de un muchacho de Alajuelita su vida volverá a la normalidad y estaremos en Diciembre viéndolos, como los hemos visto por más de cincuenta años, como le dan más poder a quienes han sometimiento al pueblo a la miseria, la ignorancia y un silencio forzado en donde si no piensas como ellos eres su enemigo.

Lo de ayer es el ejemplo de que sus gobiernos, no el mío, están tan seguros de su poder y posición que les importa un bledo lo que ustedes hagan.  Como muchas veces le comente a H3dich0, yo soy hijo de un pueblo valiente, orgulloso y con plena conciencia, conozco los horrores de mis antepasados y sus aciertos, nunca olvido menos un momento histórico como el de ayer.  Desde las seis de la tarde la red se lleno de twits de personas molestas, algunos se hicieron llamar arrepentidos, otros éramos los mismos de siempre y como el mismo de siempre me limito a decir que no me sorprende el aumento, ni los conejos que salgan de ese sombrero, no me sorprende verlos a ustedes llorar y rabiar, porque es como dije hasta que a uno no le toca no se puede hablar del parto sin haber parido.

Y como se que este post no va a ser leído y si lo fuera se les va a olvidar en el primer orgasmo mental que tengan, les recuerdo que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo Si Hasta Homero Sabe ¿Qué Le Paso A Ustedes? Publicado Por Edward Cortés García el día 25/5/10. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 1comentarios: al Post Si Hasta Homero Sabe ¿Qué Le Paso A Ustedes?
 

1 comentarios:

H3dicho dijo... | 25 de mayo de 2010, 21:53

mae, los diputados en realidad siguen siendo los mismos, o peores, y esperemos que este gobierno, mejore bastante..

saludos