Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

La Trinidad de Ticoblogger (Ticoblogger Trinity)

Sin lugar a duda a nos encanta hacer rankings, nos fascina clasificar. Siempre estamos atentos a ver quién es el mejor en tal o cual situación, siempre existen los preferidos de unos y de otros. En mi caso y estando ya tanto tiempo ocioso, pues me di a la tarea de pensar en quienes son los 3 bloggers más influyentes dentro del dominio ticoblogger. No con el fin de hacer disputa, solo por simple curiosidad, la verdad 2 de los 3 resultaron sencillos, con el tercero tuve que pedir un poco de ayuda pues la verdad dudaba de su “divinidad bloguera”. 

Antes de que los fanáticos religiosos me acusen de hereje, les recuerdo que la noción de una Tríada o Trinidad NO ES característica de la religión cristiana, no es menos peculiar en la religión de la India, por ejemplo, donde encontramos grupos Trinitarios de Brahma, Siva y Visnú, y la religión egipcia con los grupos Trinitarios de Osiris, Isis y Horus, constituyendo una familia divina, como el Padre, la Madre y el Hijo en cuadros medievales cristianos. Ni es solo en las religiones históricas que encontramos a Dios visto como una Trinidad. Uno recuerda en particular los puntos de vista neoplatónicos de la Suprema y Ultima Realidad, la cual fue sugerida por Platón…” (Diccionario Bíblico de Hastings, Vol. 12, p. 458). Incluso y siendo muy freak, les recuerdo que DC tiene Trinity, la nueva serie semanal de DC aludiendo a sus protagonistas, los Tres Grandes de DC, Superman, Batman y Wonder Woman. 

Entonces … ¿Quiénes integran la Ticoblogger Trinity? … según Cucho Games queda de la siguiente manera, tomando en cuenta su impacto en el Universo Ticoblogger, en el pasado y de cara al futuro, de forma individual y en conjunto, según su importancia como personajes.

Hedicho. El creador del Universo Ticoblogger, quien decidió darle vida a esa parte de algo gigantesco llamado Internet, quien ordena el Universo Ticoblogger a su mejor entender, creando y destruyendo.

El Chamuko. Es el que está en todo lado, pero en ninguno, todos saben de él, pero nadie a no ser los otros dos divinos bloggers y uno que otro afortunado mortal le ha visto. Es la mano ejecutora de sentencia, la voz incomoda, la espina en la garganta. La representación del poder de la nada, de 0 y 1 que juntos mueven a muchos mortales del Universo Físico. 

Julio Cordoba: Una voz más tranquila, razonada, con un estilo abiertamente diferente a sus dos colegas.  En el caso de Julio Cordoba, personalmente y a pesar de ser un fiel seguidor de su blog, no siento que sea tan influyente en la comunidad, pero debido a consultas realizadas se deja el tercer puesto.

¿Por qué Ticoblogger Trinity? Pues porque me parece un buen nombre para un grupo de bloggers que se sale del esquema y con sus opiniones mueven montañas virtuales (vean Chamuko Vs PASE).  

Y la razón real de este post se puede responder con la frase dicha en 1939 por Winston Churchill “Es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma”.


Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo La Trinidad de Ticoblogger (Ticoblogger Trinity) Publicado Por Edward Cortés García el día 21/9/10. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 7Comentarios al Post La Trinidad de Ticoblogger (Ticoblogger Trinity)
 

7 comentarios:

Harol dijo... | 21 de septiembre de 2010, 4:22

Muy acertado tu post. A los tres los conozco personalmente y son personas que te influyen con sus maneras de pensar, como dices eso muchas veces mueve montañas.

Saludos!

H3dicho dijo... | 21 de septiembre de 2010, 12:31

jajaja que vagancia.. ajaja

Unknown dijo... | 21 de septiembre de 2010, 18:12

Yo soy el más influyente en Ticoblogger, en la blogosfera nacional, en Centro América, en Hispanoamérica y segundo lugar después de Obama a nivel mundial.

ººEl Chamukoºº dijo... | 21 de septiembre de 2010, 18:54

Mae, pero H3dicho, Julio Córdoba y yo, somos la misma persona XD

KagosaVampire dijo... | 21 de septiembre de 2010, 19:11

si H3 es superman, chamuko es batman y cordoba la mujer maravilla?

jaja

Unknown dijo... | 21 de septiembre de 2010, 19:59

No Kagosa, que en el fondo Cucho tiene fantasías de que soy mujer... y el dibujo expuso su inconsciente!!!! jaajjaj!!!!

Edward Cortés García dijo... | 22 de septiembre de 2010, 21:14

La verdad yo creo que los tres son uno osea el mismo, saludos a los tres y a quienes comentaron, como dije espero no ofender a nadie, es solo para salir de la nota de tanto desmadre ultimamente, algo que nos robe una sonrisa por un momento.