Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

"Yo Creo Que Podemos Hacer Algo Mejor".

Mientras lavaba los platos en la cocina, decidí escuchar Súper Radio, la verdad no lo decidí, simplemente fue la emisora que estaba programada en el vetusto equipo de sonido de nuestra casa.  Acababan de programar un rock de esos cuando Cucho era jovencito y lleno de vida y empezó a sonar algo que no anunciaron ni tenía nada que ver con la programación.  Contaban la historia de un niño agonizante por leucemia cuya madre sufría al verlo, sin embargo y con ese sentimiento que solo las madres conocen decidió preguntar a su moribundo hijo ¿Qué te hubiese gustado ser cuando crecieras? Luego la historia se desarrolla en el empeño de una madre por cumplir el último deseo de su hijo y la voluntad de quien le ayuda.

Por supuesto que llore, llore porque yo si se lo que es ver morir niños, yo sé lo que es ver cuerpitos pequeños fríos sobre una cama y su familia desconsolada, como se apaga una vida, una esperanza.
Pero aún más y tal vez es la razón del POST, es la actitud del bombero “podemos hacer algo mejor” “podemos hacer más”.  En momentos en donde mi amada CCSS está a punto de morir, cuando deseara que los compañeros de la institución tuviesen esa actitud, porque eso es muchas veces todo lo que se ocupa, una sonrisa, una palmada un buenos días, HACER MÁS.

Les comparto la presentación en PowerPoint tal y como la encontré, no es de mi autoría pero si es un upload mío.  No sé si es real o no la historia, la verdad no me interesa, espero a ustedes les guste tanto como a mí.

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo "Yo Creo Que Podemos Hacer Algo Mejor". Publicado Por Edward Cortés García el día 30/3/11. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 1comentarios: al Post "Yo Creo Que Podemos Hacer Algo Mejor".
 

1 comentarios:

Julio dijo... | 30 de marzo de 2011, 14:15

Esta historia es una mierda! Siempre me saca las lágrimas!