Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

Respuesta A "TICADAS" Expuesta Por Amorexia.

Amorexia.

Me inmagino que eres una persona muy ocupada y por eso no has podido leer que en el mundo se estan dando estos mismos ataques a los cuales usted llama "Ticadas".

En Argentina por ejemplo, se arresto a un profesor de Filosofia por tener un club de lectura, debido a que exponer SUS LIBROS a que otros los lean, es un crimen bajo el nuevo marco legal.

Se pretende con el nuevo Canon Digital encerrar a la gente que como usted tiene música en la PC, pues es ILEGAL respaldar datos AUNQUE USTED LOS COMPRARA LEGALMENTE.  Por ejemplo: usted compro el cd del artista X, costo 75000 colones porque era de coleccion.  Lo colocas en el pc, transformas los archivos y los colocas en un reproductor.  Guardas TU CD como un caro recuerdo.  Sales de tu casa y estan esperandote para arrestarte por delinquir con algo muy de usted.  Eso no es una ticada, eso es culpa de leyes (en este caso las del TLC) que apoyan a las grandes empresas aunque sea en contra de sus ciudadanos.

Otro ejemplo.  Lea la Ley De Los 3 Strikes En Francia.

Otro más, sabías que no puedes utilizar las teclas Page Up o Page Down pues on propiedad privada de MS y cada vez que las uses deberias de pagarles a ellos.

Otra Más: Sabias que las Netbooks (esas pc portatiles pequeñitas y medio baratas) dejaran de existir este 30 de marzo, pues NETBOOKS es una palabra inventada y patentada por una empresa Canadiense y dio esta fecha como ultimatum para que dejen de llamar a esas pc con ese nombre.

Asi que Amorexia, no pretenda dar catedra de "TICADAS" cuando desconoce que a NIVEL MUNDIAL cobijados so pretexto de libre comercio, empresas extrangeras se pasean en los ciudadanos.  Quiere más ejemplos, lea sobre el canon digital de españa.  Ese es PEOR QUE EL ARGENTINO. 

Porque lo cito, pues con  la entrada del TLC se abren las puertas a estas empresas a nuestro país.  O usted las habia visto antes de eso.

Se me olvidaba, utilizar LINUX o cualquier otro software freeware pronto sera ilegal, pues las patentes de MS, abarcan partes de sus codigos madre y por tanto LEGALMENTE les pertenecen (ver caso Novel Netware Vs Microsoft)

Amorexia, el mundo globalizado es bueno, proteger la propiedad intelectual es correcto.  Pero la razón del post y los ejemplos se pasan de logicos.

No le de a muchos de los seguidores de este blog, la mala impresion de que esto es una TICADA, cuando usted no sabe de lo que habla.

Se me olvidaba, para los que quieran colocar música online.  TAMBIEN ES DELITO.  Escuchar esas emisoras online es delito y crearlas lo es más según los nuevos canones digitales.

Antes de que me salgan conque en CR no exixte tal cosa.  Delen tiempo, si yo hubiese dicho hace un año que POr las leyes de implementacion del TLC hiban a cobrar más dinero por colocar canciones en la radio, USTEDES ME HUBIESEN INSULTADO aun más de lo que lo hacen ahora.

Así que delen tiempo.

Otro y ultimo ejemplo, para los que tengan hijos y les compren video juegos.  Que les pareceria estar en la carcel 3 años o pagar $5000 dolares de multa por comprarle un video juego violento a su hijo.

HOY ESTAMOS ANTE MENOS LIBERTAD

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo Respuesta A "TICADAS" Expuesta Por Amorexia. Publicado Por Edward Cortés García el día 26/3/09. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 0Comentarios al Post Respuesta A "TICADAS" Expuesta Por Amorexia.
 

0 comentarios: