Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

Mucha Mecha Mojada En Quepos (Ciudad de Turismo Ja Ja)

Primero la tierra se estremeció, luego el cielo se rompió y por ultimo Mucha Mecha se mojo. Así podría describir estos días aky en la tierra de Mucha Mecha.
Tenía tiempo de no ver tanta gente asustada, las personas gritaban, las latas de zinc volaban y los árboles se caían, todo eso mientras yo disfrutaba de una deliciosa Corona michelada a las 10 de la noche en mi casa, a oscuras y con un NDS listo para las próximas 2 horas.

Al día siguiente una excelente mañana, los pájaros cantaban, las nubes eran blancas, las montañas resplandecían de azul y mi vecino no tenía cerca porque un árbol se la destruyo.

El centro de la ciudad de MUCHA MECHA lucia tranquilo, los quepeños son así, buenos para pedir pero malos para hacer, Manuel Antonio es la actual Zona Zero, full desastre, no coloco imágenes porque ustedes ya habran visto suficiente.

La destrucción es grande, pero sigue habiendo cable (VIVA AMNET), no hay agua pero hay guaro, no hay electricidad pero hay … bueno ustedes saben.

En fin en Quepos todo camina, porque lo que el turismo no aporte se sostendrá a base de Mucha Mecha.

NOTA: Por si no lo saben a la mecha el agua le hace mucho daño (porque no enciende)

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo Mucha Mecha Mojada En Quepos (Ciudad de Turismo Ja Ja) Publicado Por Edward Cortés García el día 3/6/10. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 3Comentarios al Post Mucha Mecha Mojada En Quepos (Ciudad de Turismo Ja Ja)
 

3 comentarios:

H3dicho dijo... | 3 de junio de 2010, 15:04

jajaja para mi que este post fue hecho con influencia de mucha mecha jajaja saludos

Edward Cortés García dijo... | 4 de junio de 2010, 7:07

Gracias por comentar, la verdad no, como dije me a caido tanta agua ensima que no puedo nisiquiera enjarme, falta combustible.

MUCHA MECHA MOJADA

Edward Cortés García dijo... | 4 de junio de 2010, 7:07
Este comentario ha sido eliminado por el autor.