Suscribete a Mucha Mecha

Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

La Respuesta.

Vengan vengan, acérquese no tenga miedo, les traigo aquí la solución a sus problemas. Es tan efectivo que en solo unos segundos después de utilizarlo notara usted el cambio, ha sido ampliamente utilizado a nivel mundial, garantizado con altos estándares de calidad, cómodo, de fácil manejo, no lo dude más, con esta solución dígale adiós a esos momentos que tanto le molestan… Usted que se preocupa de que todo lo impugnen en tribunales, NO SE PREOCUPE YA con esta solución no habrá motivación para eso, a usted que le ocasionan problemas ese montón de noistas anencéfalos, ha llegado su solución, rápida y amigable con el ambiente. 

Ya no tendrá problemas de divergencia, con nuestra solución o se piensa como usted o no se tiene con qué pensar. 

Si señores y señoras, es tan simple que da miedo, tan efectivo que no se puede creer ¿Qué qué garantías ofrecemos? No nos crea a nosotros, solamente vea como ha funcionado en Reino Unido, Estados Unidos y Chile para citar solo unos ejemplos. 

¿Qué cuánto cuesta? Yo les pregunto ¿Cuánto cuesta su paz y tranquilidad? Dígale adiós a esos parásitos socialistas, no más sindicatos, escritores, troskos, pensadores, filósofos o estudiantes becados. Le garantizamos que le devolvemos el dinero si después de solo 15 segundos de uso no han dejado de molestar. Tal como lo escucho solo 15 SEGUNDOS.

Puede ver usted estos vídeos (http://www.youtube.com/watch?v=LULtgJQWqmE), que abundan en Youtube de como nuestro producto es 100% eficaz, no tiene igual.

Y no se preocupe por aquellos que diran que el producto se utilizo execivamente, pues aquí es donde entra lo genial, que el mismo se encarga de solucionar los problemas que estos quieran ocasionar.  ES SIMPLEMENTE GENIAL.

Así que ya lo sabe, deshágase de arroceros, ambientalistas, sindicalistas, troskos, noistas y cualquiera que considere usted molesto (que versatilidad de producto) de una vez por todas y sea feliz, porque usted lo merece.

Nota: El usuario debe ser apto para utilizar el producto.  Producto no recomendado para enfrentar criminales reales, no utilizar en espacios donde allá camaras de vídeo.  Prohibido venderse a personas con tendencia a pensar.  

Autor : Edward C.G ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo La Respuesta. Publicado Por Edward C.G el día 24/10/11. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 1comentarios: al Post La Respuesta.
 

1 comentarios:

Antonio Fernandez dijo... | 24 de octubre de 2011, 12:21

Bye bye a los problemas, que sal mae, no puede ir uno a comer a Mc Donalds y usar el Wifi tranquilo porque esos fucking chancletudos siempre hacen presa... Y no me da tiempo de ir al cajero y me toca pagar con tarjeta de credito, que rico una birrita