Versión Movil
Mucha Mecha Costa Rica

El No Es Dennis Marshall.

Este moreno … no es Dennis Marshall, a él ni ustedes ni yo lo conocemos, su vida poco nos ha importado, mientras famosos blogueros de Costa Rica dicen por Twitter que están en a b oh c lugar tomando o comiendo, este niño SE MUERE DE HAMBRE.


Este no es Dennis Marshall, no tuvo la dicha de un día patear un balón de soccer y que alguien creyera que jugaba,  peor aún, jamás sabremos su nombre, porque al no “jugar” soccer nadie salvo sus padres quizás sabrán como se llamaba.

Este no es Dennis Marshall, no salió en televisión ni abordo aviones o comió en restaurantes de primera, menos supo lo que fue salir de su país.  El día que le tomaron esta fotografía posiblemente estaba a punto de morir.

Nadie alzo la voz por él, pidiendo a gritos que se hiciera justicia, que se respetaran sus derechos, peor aún, la fotografía no salió en Diario Extra, entonces, muchos; sino la gran mayoría, jamás supo que el, que no era Dennis Marshall existía … pero no significa que así fuese.

Pobre morenito, no salir en la extra, no se jugador de soccer, no ser Dennis Marshall le marco su vida.  Nadie clamo su nombre, nadie supo que existía, nadie creo paginas en facebook pidiendo que le respetaran sus derechos, uno tan básico como el de la vida y tan fundamental.  Los blogueros no realizaron campañas contra empresas capitalistas, ni llamaron a sus descerebrados seguidores para que los apoyaran, pues él… no era Dennis Marshall.

Este niño murió en el total anonimato, peor de cómo murió quien en vida fue un ciudadano de Costa Rica, este niño murió de hambre, su fotografía recorre el mundo; junto a la de él hay miles más que tampoco aparecieron en la Extra.

QUE NO LOS VEAMOS NO SIGNIFICA QUE NO EXISTAN.

Gastar tanta energía, recursos y discursos de floripondios de doble moral es enfermizo, mientras ustedes se desgastan la vida hablando en contra de un “medio de comunicación” ven películas como Hostel, las noticias, ven pornografía, ríen con el accidente del Jefe de los Oficiales de Tránsito, se alegran de que Hugo Chávez tenga CA de Colon, compra La Teja para hacerse una paja mental y la lista sigue.

Mientras tanto, muchos que no son Dennis Marshall se mueren de hambre, de enfermedades tan terribles que esperemos nunca tenerlas en Costa Rica, pero no nos importa, NO LOS CONOCEMOS, NO SON DENNIS MARSHALL.

Me enseño una joven de Irán, que todos somos hijos de Adán y que si no sentimos el dolor ajeno no merecemos ser llamados humanos.  Pero MUCHOS DE USTEDES no sienten el dolor ajeno,  son un montón de ovejas arriadas por una indignación de mentiras, HIPÓCRITAS, si muchos siquiera dan un saludo menos sienten  dolor por el resto.

Resulta acorde con los artículos 28 y 29 de la Constitución Política y 13 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, la potestad que se otorga al Estado a través de la Ley General de Espectáculos Públicos, Materiales Audiovisuales e Impresos, de regular el material contenido en la misma, por tratarse de materiales pueden lesionar la moral pública, definida como condición necesaria de convivencia social que el Estado debe proteger y asegurar… PERO ¿Cuál moral? ¿No son ustedes mismos los que han hablado muchas veces en contra de preceptos morales?, se debe proteger la moral ¿Cuál les conviene HOY que les protejan?.

Antes de cerrar, les menciono a alguien que si conocen, la novia de Dennis Marshall, ella si apareció en La Extra, en la famosa foto que tanto repudio les ha dado, pero nadie la menciona, el Lic Luis Alberto Pereira en su “demanda” no la menciona, en los blogs no se cita e incluso el día de su sepelio junto a su amado padre, los medios no le dieron cobertura, por la misma razón que ustedes no conocen al moreno de mi foto, ella tampoco era Dennis Marshall.

La denuncia la pueden ver AQUÍ. Esta Parte Tomada del Blog del Chamuko.

Autor : Edward Cortés García ~ Gracias por tomar el tiempo de leer este Weblog

Artículo El No Es Dennis Marshall. Publicado Por Edward Cortés García el día 2/7/11. Espero este artículo fuese de su agrado y me de el honor de leer su opinión mediante sus comentarios 1comentarios: al Post El No Es Dennis Marshall.
 

1 comentarios:

.DNS. dijo... | 7 de julio de 2011, 5:09

Pues dejeme ser el primero en decirle que, no importa lo que otrs diga, ud tiene nada ams que la razon.
Lo que en Cr sucedió en todo lo relacionado a DM es algo que lamentablemente ocurre en todo el mundo, y es solo la hipocresia humana.
cierto, DM merecia todo el respeto que se le exigió en su momento, pero eso muestra que los ticos jugamos de correctos en temas de moda y malgastamos el tiempo en causas del tamaño de una hormiga, y ni siquiera hay que irse tan lejos a donde este bebé vivia... cuanta gente vive en CR con recursos escasos, en hogares violentos y abusisvos?

saludos